Hoppala

Hoppala aumento, la mayor plataforma de contenidos para móviles aplicaciones de realidad aumentada, se expande más allá de la exclusividad Layar y añade soporte para los navegadores Junaio y Wikitude AR móvil.

Hoppala Aumento proporciona una interfaz web gráfica y fácil de usar para crear la realidad el contenido aumentado con sólo unos pocos clics del mouse uno. Se proporciona una entrada y una interfaz de mapa en pantalla completa, las imágenes y modelos 3D pueden ser fácilmente cargados en un inventario personalizado. Creará una vez, Hoppala aumento publica su contenido a todos los principales navegadores móviles de realidad aumentada. Además del apoyo previo del navegador de realidad aumentada Layar, Hoppala también añade soporte para Junaio de la empresa alemana AR Metaio , así como Wikitude por Mobilizy de Austria.

Publicación de contenidos en los navegadores AR móviles de hoy todavía requiere la creación de código de programación, y ​​sin ningún tipo de normas todavía establecidas, la creación de contenido no sólo se convierte en una decisión de la tecnología, sino también una decisión de la plataforma. Hoppala quita el peso de la plataforma y los requisitos de la tecnología.

Realidad Aumentada - De la ciencia ficción a un medio de comunicación

Este artículo apareció por primera vez en el número 1 / 2011 de la Revista de la tecnología móvil en el Software y Apoyo de Medios Verlag, Frankfurt am Main.
Hasta ahora hemos hecho del conocimiento y la información en ciertos lugares como una biblioteca, una estantería o en un ordenador. Pero el propio lugar, esta información nos eran en realidad a menudo no están disponibles. "Realidad Aumentada", en Inglés de "realidad aumentada", se refiere a una tecnología que amplía la visión del mundo real con información digital y objetos. La realidad aumentada, traemos la información en su contexto espacial.
 la Universidad de Columbia, 1996, Computación Gráfica y Laboratorio de Interfaces de Usuario
Tom Caudell y Mizell David acuñó el término "Realidad Aumentada" en los años 90. Luego desarrolló un método novedoso para la compañía Boeing, que alberga el tendido de líneas de cable en el fuselaje de un avión apoyado visualmente. Con la ayuda de una muestra coloca en la cabeza la llamada de los técnicos fueron capaces de información sobre la transferencia de los arneses eléctricos en el campo de vista personal se muestran en el sitio. Una pantalla coloca en la cabeza es una estructura de casco con gafas adjunta una pequeña pantalla. Un primer prototipo de un dispositivo móvil de AR fue desarrollado en 1996 por Steve Feiner y Mcintyre Blair en Computación Gráfica y Laboratorio de Interfaces de Usuario en la Universidad de Columbia.

Superposición de vídeo

aplicaciones de Realidad Aumentada lugar altas demandas en el hardware y software. Durante muchos años esta tecnología ha encontrado un uso tanto particular industriales. En primer lugar, el rápido progreso en el desarrollo de dispositivos móviles que hace posible hoy la transferencia de estas tecnologías en aplicaciones para todo el mundo.
E  en los marcadores clásicos
El iPhone y los teléfonos móviles Android se está convirtiendo rápidamente en los sistemas de visión de la realidad aumentada a ser para todos. Usted tiene todos los componentes necesarios. La cámara integrada y pantalla de gran tamaño se utilizan como una ventana de visualización en el mundo real, como el visor de una cámara de vídeo. La información digital se inserta en la imagen de vídeo en directo, que se superpone con información adicional. Esta información relacionada con la ubicación del teléfono móvil las llamadas de Internet y transmite información sobre el sitio actual. Esto es generalmente determinada por GPS, similar a los sistemas de navegación en automóviles. Pero las torres celulares y redes inalámbricas pueden ayudar a localizar. La línea de visión ofrece una brújula incorporada. En equipos modernos también utilizará un giroscopio llamada se puede determinar con la ayuda de la orientación del dispositivo en el espacio con gran precisión. El seguimiento de localización vía GPS y la brújula es también llamado "el seguimiento sin marcadores. El llamado "marcador de seguimiento basado en", sin embargo, se basa en la identificación de ciertos marcadores en el mundo real y obtener de estos marcadores para su ubicación. A tal efecto, un análisis de la imagen de vídeo es necesario, lo cual es muy de cómputo intensivo. "Marcador de seguimiento basado en" Por tanto, inicialmente utilizada en particular para las aplicaciones de Realidad Aumentada en equipos de escritorio. Una cámara web y la pantalla del ordenador asumir la función del dispositivo de visualización. El usuario tiene un marcador en el campo de visión de la cámara, el marcador aparece en la pantalla de la computadora y se complementa con objetos tridimensionales en la pantalla, que al parecer en el marcador. Gire el marcador, entonces el objeto tridimensional gira de acuerdo a la pantalla. Hoy en día, estas aplicaciones se ejecutan en teléfonos móviles - resultado de la potencia de cálculo cada vez mayor de los modernos teléfonos inteligentes y el desarrollo de algoritmos optimizados para el uso móvil.
Ambas tecnologías tienen sus fortalezas y debilidades. ¿Cómo el "sin marcadores de seguimiento de casi cualquier parte del mundo, para GPS y brújula en casi cualquier lugar. Sin embargo, sólo el exterior, porque el GPS requiere línea de vista a los satélites. "Marcador de seguimiento basado en", sin embargo, funciona especialmente en el interior, una aplicación a gran escala es por falta de marcadores adecuados son a menudo poco práctico. "Sin marcadores de seguimiento" sólo puede ser tan precisa como la señal de GPS, es decir, en el mejor de los casos, con un error de unos 3 metros. El seguimiento de "marcador basado por lo general puede ser mucho más precisa, a menudo en el rango de centímetros. Pronto, estas tecnologías trabajan mano a mano, por lo menos no por el rápido desarrollo de un hardware potente.

En primer lugar las solicitudes

Las primeras aplicaciones móviles de realidad aumentada es el "¿Dónde está" aplicaciones. Los marcadores y los iconos que flotan en una especie de nube alrededor del ayudan a los usuarios en la búsqueda de tiendas, restaurantes y cajeros automáticos. A menudo, estas etiquetas están vinculados a sitios web para móviles.
Recomendaciones de opiniones en Realidad Aumentada Layar navegador
Mucha información que la web ya existentes, se transmiten de esta manera en la realidad aumentada. Esto requiere que los registros no son más que siempre con las coordenadas geográficas. Muchas fuentes de datos ya se tienen registros geocodificada. Por ejemplo, muchos mensajes de Twitter con información sobre la ubicación prevista, sino también numerosos artículos en Wikipedia son asignados a un solo lugar. También recomendaciones de restaurantes y bares, como los estudios de la comunidad están en la plataforma como una aplicación AR. Estas aplicaciones son prácticas, como los comentarios a un restaurante en la realidad aumentada prácticamente con grapas a la puerta de entrada de los locales. El usuario se dirige sólo a su teléfono con cámara en los locales, y las calificaciones aparecen inmediatamente en la pantalla. Una búsqueda compleja y las cuentas de navegación para sitios web móviles. Decenas de aplicaciones para el iPhone y los teléfonos Android llevar los datos de esta manera en un punto de vista AR del teléfono móvil.

AR navegador

AR navegador móvil para dar un paso más y definir una interfaz abierta para conectar los datos externos. Al igual que un contenido web browser de la Web representa es el navegador AR para representar el contenido en la Realidad Aumentada. Para el desarrollo de aplicaciones de RA navegadores son interesantes porque suponen la Implementación de la vista AR en el dispositivo móvil. Los fabricantes de software de navegación como a menudo poner en práctica sus paralelos para múltiples sistemas operativos móviles y crear así un entorno independiente de la plataforma en la que el desarrollador en el trabajo real, es decir, concentrar la producción de contenidos. El navegador más popular actualmente Layar AR, y Wikitude Junaio.

Gestión de Contenidos

¡Vaya AR Aumento de Sistema de Gestión de Contenido
AR Todos los navegadores tienen en común es que la oferta de contenidos a través de tecnologías de servicios Web. Si te gusta para producir contenido en AR, se podría incluir la tarea de generar el código - tenía que ser programados directamente en HTML para los primeros días de la Web, como páginas Web. Sólo herramientas como Dreamweaver hecho posible que cualquier persona pueda crear sitios web sólo pulsar un botón. Estas herramientas están disponibles hoy para las aplicaciones de Realidad Aumentada. sistemas de gestión de contenidos como Hoppala Aumento de permitir el desarrollo de carácter no técnico del contenido de AR a la web. Al hacer clic en el contenido y los metadatos se cargan a través de arrastrar y colocar DRP en el mapa y publicada por un navegador de AR.

Las aplicaciones actuales de AR

"¿Dónde está" aplicaciones son esencialmente de orientación y la capacidad de uso de realidad aumentada sólo en forma rudimentaria, muchos de ellos se dejan igualmente bien representado en un mapa sencillo. Realidad Aumentada, sin embargo, es un nuevo medio, y como cualquier medio, crea nuevas formas de expresión que van más allá de lo que era posible con los medios tradicionales. Imágenes, audio, video y contenido en tres dimensiones en el contexto local de una nueva experiencia inmediata y urgente de los medios de comunicación. En los campos del turismo y la educación son hoy los nuevos proyectos de trabajo muy interesante. Aplicaciones de Realidad Aumentada ampliar la percepción de un lugar por la acumulación de información del pasado o del futuro. La información que ya no están o no todavía visibles, son parte del mundo real por AR.
Muro de Berlín en 3D de Realidad Aumentada
El "Berlín 3D Wall", como la construcción del Muro de Berlín de nuevo - en la Realidad Aumentada y 3D. Con el teléfono móvil en la mano, una visión completamente nueva se abre a la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y la Potsdamer Platz. El muro virtual en 3D es allí, donde una vez más el verdadero muro de Berlín dividido, en su tamaño real. De esta manera, en realidad puede simpatizar con la forma en la pared de 3,5 metros de alto de hormigón, parece que bloquea la vista, que hoy está libre.
El Virtual de Arte Público de Proyectos de la artista neoyorquino Chris Manzione - en 3D
El Virtual Proyecto de Arte Público se da cuenta de exposiciones virtuales en tres dimensiones del arte en la realidad aumentada. El artista Chris Manzione dijo: "La Realidad Aumentada es el elemento central de nuestra solicitud de que las exposiciones están diseñadas específicamente para esta cuestión. Esto los hace diferentes a otros medios de comunicación digital que puede ser fácilmente transferida y compartida. Exigen la presencia del observador y la interacción con el lugar en sí "

Un nuevo medio

La realidad aumentada no es una característica nueva en torno a servicios basados ​​en localización. La realidad aumentada es un nuevo medio. Es la única aplicación que utiliza todos los componentes de un teléfono móvil moderno, al mismo tiempo: vínculos cámara, vídeo, localización, orientación, datos, gráficos, la energía del procesador. Muchos jugadores conocidos en la industria móvil han reconocido esto y poner en aplicaciones de Realidad Aumentada para demostrar los beneficios de su tecnología.
fabricantes de chips como Qualcomm y Texas Instruments están involucrados en AR, las posibilidades de sus fichas móviles para demostrar impresionante. Los fabricantes de teléfonos móviles se basan en la AR para demostrar las capacidades de su equipo. Incluso los operadores ofrecer a sus contratos y equipo adecuado con aplicaciones devoradoras de datos, realidad aumentada.
Realidad Aumentada vende teléfonos inteligentes. En 2013, según Gartner, más de 1200 millones AR-dispositivos móviles serán vendidos. En pocos años las aplicaciones de Realidad Aumentada, una parte natural de nuestra comunicación móvil será.

Acerca de Marc

Marc René Gardeya es fundador y CEO de Hoppala, Alemania. Fue uno de los primeros 50 desarrolladores en todo el mundo el acceso otorgado a la próxima plataforma de Layar abierto durante el Layar beta para desarrolladores del programa 2009a verano Su trabajo fue presentado en Layar Próximo evento en agosto de 2009, cuando Layar lanzó su plataforma abierta Layar 2.0. Los proyectos más recientes se muestran en el 2 ° Layar próximo evento en junio de 2010 como así. Marc continuación, trabajó en Layar en 2009/2010. Marc tiene una maestría en matemáticas y ciencias de la computación y ha estado trabajando en el campo de la ingeniería de software y aplicaciones web de más de 15 años.

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