junaio 4.0 es ahora parte de tu mundo | junaio Blog


Artículo Original:
junaio 4.0 is now pARt of your world | junaio Blog
Traducido por Francis Ortiz 03/09/2012
Desde que se presentó Junaio 3.0 hace un poco más de un año, esta compañía ha estado trabajando día y noche para mejorar la tecnología y hacer la experiencia para el usuario tan intuitiva y fluída como fuera posible, con la versión 4.0 de Junaio, esto es lo mejor que ha sido visto.
En el pasado, los Navegadores o visualizadores de Realidad Aumentada (AR Browsers) eran de alguna manera difíciles de usar, Junaio ha puesto el máximo de posibilidades al alance de usuarios y desarrolladores, pero siempre les faltó una estructura clara y fácil de usar. Con más de 5000 canales de contenido activos y más del doble de esa cantidad de desarrolladores cargando contenido en Junaio todos los días, necesitaban una app que cualquier usuario pudiera utilizar sin dificultad o confusión.


Esta vez Junaio se ha superado con la versión 4.0, Esta es la más accesigle y avanzada aplicación de realidad aumentada que se ha visto hasta ahora. Todas las alucinantes cosas que Junaio podía hacer en relación a experiencias basadas en la ubicación y Realidad Aumentada Geolocalizada y Glue,  Escaneo de QR navegación interior, Superposiciones en 3D y contenido digital las han volcado y han organizado en 3 pantallas: 

The three screens of junaio 4.0
Cuando lanzas Junaio, se acabó la pantalla con el botón negro, no más pasos laberínticos. Entras inmediatamente en la vista de cámara, experimentando una selección predeterminada de contenidos basados en tu ubicación y relevante a tu entorno. Bienvenido a Junaio Home. Cada vez que seleccionas un canal, te llevará de vuelta a esta pantalla central.
A la izquierda, tienes la pantalla de búsqueda, llena de contenidos populares como instagram, Social Deals, Valpak, Foursquare Evenbrite y Wikipedia. Puedes incluso buscar canales individuales, hacer el seguimiento de tu uso mendiante el menú "History" y añadir tus canales más utilizados a tus Favoritos.
A la derecha, tienes la vista Scan. Escamea códigos QR o usa la búsqueda visual en imágenes AR para descubrir contenido 3D y digital en el munto real. Los códigos QR se escanean inmediatamente, y sólo necesitas seleccionar el botón de la cámara para activar el motor de búsqueda visual que te llevará directamente a la experiencia sin pantallas adicionales. No te preocupes, puedes seguir viendo información de los caanles del icono del canal en la parte superior izquierda, y si es un canal basado en ubicación, seguirás viendo los Puntos de Interés en modo LIve, List o Map View.
En cualquier momento, puedes seleccionar el menú desplegable del logo de Junaio en el centro de cada pantalla para acceder al tutorial en vivo. Regístrate o entra como un usuario o desarrollador para conocer más sobre esta empresa.

Artículo Original:
junaio 4.0 is now pARt of your world | junaio Blog:

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Augmented reality: Google Noticias